Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

miércoles, 25 de enero de 2012

Plagian la identidad de una niña fallecida, para robar dinero en Facebook.

Plagian identidad de niña en Facebook para robar
23 de enero de 2012 • 03:20 PM


Un estafador, proveniente de Jamaica, utilizó el perfil de Zoe, una pequeña fallecida, para solicitar dinero a las personas supuestamente con el objetivo de ayudar a financiar el trasplante de corazón de la menor. Así lo denunció la madre de la niña, Julie Chambers.

El delincuente creó el perfil de Zoe, utilizando entre otras cosas, imágenes robadas del profile verdadero. Zoe murió cuando tenía tan solo dos años de edad, luego de la operación en la que le trasplantaron el corazón. Sin embargo, dicho procedimiento lamentablemente no pudo solucionar los problemas de salud de la pequeña.

La solidaridad de la gente se hizo notar pues el perfil alcanzó alrededor de las 200.000 visitas y todo parece indicar que esta persona inescrupulosa  logró recaudar miles de euros provenientes de las donaciones de quienes creyeron la historia.
Lo más triste del caso es que Julie Chambers no encontró apoyo en la policía porque, tras la denuncia, las autoridades le dijeron que no podían  hacer nada debido a que el fraude no se había realizado directamente en su contra.






http://vidayestilo.terra.com/mujer/plagian-identidad-de-nina-en-facebook-para-robar,1b889b6943c05310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario