Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

martes, 19 de agosto de 2014

Buscan voluntarios para estudio de diabetes en Puerto Rico

  • Buscan voluntarios para estudio de diabetes
  • Deben tener diabetes tipo 2
Por Redaccion, EL VOCERO
Imagen
American Telemedicine Center (ATC) busca voluntarios con diabetes tipo 2 para participar en un estudio de investigación clínica.

Para ser elegible, debe tener diabetes tipo 2, haber recibido tratamiento con Lantus una vez al día con o sin metformina, así como otros criterios de inclusión.

Los participantes que reúnan los requisitos recibirán, sin costo, el medicamento del estudio de investigación, análisis y exámenes físicos relacionados con el estudio, medidor de glucosa en sangre, tiras reactivas y es posible que reciban compensación monetaria.

La investigadora principal del estudio es Gildred Colón Vega, certificada por el American Board of Internal Medicine of Endocrinology, Diabetes and Metabolism.

ATC es un centro líder en investigación clínica en la rama de diabetes, considerado por algunas farmacéuticas como centro porfolio de investigación. Recluta constantemente a pacientes para estudios clínicos, proveyéndole a la industria farmacéutica datos relevantes sobre la idiosincrasia de poblaciones exclusivamente hispanas.

Para más información, llamar al 787-721-5424, ext. 318.
ATC es un centro líder en investigación clínica, considerado como un sitio de la lista para algunos productos farmacéuticos. ATC está reclutando constantemente a los pacientes para los ensayos clínicos en Puerto Rico. 
"Los participantes calificados pueden rcibir, sin costo, los medicamentos del estudio, exámenes físicos y análisis relacionados con el estudio, un medidor de glucosa en sangre, tiras reactivas e incluso compensación monetaria por los gastos de viaje e inconveniencias ocasionadas por el estudio."
Si usted es un paciente y desea obtener más información sobre cómo participar, por favor visite nuestra página de "recluta". Para obtener más información sobre la Investigación Clínica, proceda AQUÍ.




Publicado en http://elvocero.com/buscan-voluntarios-para-estudio-de-diabetes/

Contacto con El Vocero de Puerto Rico
Dirección Postal
PO Box 15074
San Juan, PR 00902-7515
Dirección Física
206 Ave Constitución
San Juan, PR 00901
Cuadro
787-622-2300
787-721-2300

No hay comentarios:

Publicar un comentario