Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

sábado, 19 de enero de 2013

Noticia: Una joven actriz espera por un trasplante bipulmonar

15 de enero de 2013 - 19:16

Por la gravedad de su cuadro, se encuentra en lista de emergencia del Incucai y sus familiares realizarán una vigilia frente al sanatorio en el que permanece internada.


El Incucai incluyó en su lista de emergencia a la actriz Olga Nani, de 36 años, quien necesita de un trasplante bipulmonar. Según trascendió, la mujer permanece en coma farmacológico y, ante la gravedad del cuadro, familiares y amigos realizarán este miércoles una vigilia frente al sanatorio.
Esta iniciativa de los allegados tendría por objetivo apoyar a Nani pero también generar conciencia sobre la importancia de donar órganos. La cita es a las 19 en Anchorena 1872, en el barrio porteño de Recoleta.
"Nada se podrá acelerar en los trámites con esta vigilia organizada por familiares y amigos, pero sí que la gente se convenza de la importancia de donar órganos para dar vida", declararon los organizadores en un comunicado.
Nani, mamá de Ema de tres años y pareja de Hernán Bruckner, guitarrista de la banda de rock Árbol, padece de linfangiomiomatosis, una rara enfermedad que la llevó a la lista de emergencia.
La actriz trabajó con Daniel Veronese, en Open House, y con Emilio García Wehbi, en El Matadero. También participó en tiras de televisión como Resistiré y Casi ángeles, y protagonizó el video de Amo, de Axel.




 http://www.minutouno.com/notas/274645-una-joven-actriz-espera-un-trasplante-bipulmonar

No hay comentarios:

Publicar un comentario