Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

jueves, 23 de febrero de 2012

Trabaja “De buena ley”

(c) Beatriz Mera.

En estos tiempos que vivimos parece ser que lo que vende es el grito. Aún recuerdo como alguien que mantuvo aquí una bronca mayúscula no hace mucho hoy trabaja con un puesto de responsabilidad en un ayuntamiento cercano. Será cosa de aprender a gritar, o al menos de hacer bien el teatro.


Es precisamente por eso por lo que hoy traemos aquí una oferta de empleo cuanto menos curiosa: se trata de participar en un programa de Telecinco donde el meollo está en echarle morro, tener tablas delante del público y hacer creíble la bronca. No, no es que alguien tenga que Salvarte. Eso es harina de otro costal, porque no todos pueden presumir de tener un torero, o una cuñada cantante, en la familia. En este caso sólo hay que participar en un juicio de mentirijillas y cobrar. 

Si este verano algunos alcalareños nos han contado que lograron formar parte del elenco de extras de la película El Dictador, ¿por qué no va a volver a pasar en De buena Ley? Así que ahí van los datos del casting: se hará el 29 de marzo, en Málaga. Los que estéis interesados podéis llamar a los teléfonos 91.648.81.86/91.601.45.73/ 690849515 y ahí os dirán dónde os mandan, porque aún no lo tienen claro. Buscan personas de entre 30 a 60 años, sean actores o no, pero con carácter; que les gusten las cámaras y además sepan improvisar.

Os deseamos suerte, y si entráis, avisad e iremos a veros al juicio.

Beatriz González Villegas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario