Asociación de Trasplantados de Páncreas.

Asociación de Trasplantados de Páncreas.
astxpancreas@gmail.com

lunes, 23 de junio de 2014

Nueva insulina con duración prolongada

SAN FRANCISCO, CALIF. (Notimex).- Frente al devastador problema de diabetes en México, debido entre otras causas a la falta de adherencia a los tratamientos, fue presentada una nueva insulina con duración prolongada para enfermos que ya no logran el control de la glucosa con otras insulinas y tratamientos orales.

Considerada como una de las novedades de las insulinas presentadas en la 74 Sesión Científica de la Asociación Americana de Diabetes (ADA), que se lleva acabo en esta ciudad, Sanofi presentó la nueva generación de insulina basal.

Este nuevo tratamiento permite que los diabéticos obtengan los beneficios de la insulina sin necesidad de inyectarse hasta tres veces al día, pues con una sola aplicación, a través de una plumilla, la acción dura más de 24 horas al tener una concentración tres veces más alta.

En la presentación el vocero de la farmacéutica, Fernando Lavalle, destacó que la nueva generación de insulina basal Toujeo se ha desarrollado a través de una tecnología recombinante que modifica el ADN de un microorganismo para estimular la producción de insulina.

Toujeo ha demostrado mayor eficacia en ayudar a mantener los niveles de glucosa y evitar la hipoglucemia, es decir el aumento y baja de los niveles de glucosa en cualquier hora del día, incluso en la noche.

Imagen 1





Publicado en http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2014/6/16/nueva-insulina-duracion-prolongada-439501.asp

Imagen 2


lunes, 16 de junio de 2014
Imagen 1: http://www.monografias.com/trabajos14/insulina/insulina.shtml
Imagen 2: http://www.botanical-online.com/insulina.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario